Tuesday, September 7th 2010, 9:19am UTC-4
You are not logged in.

Occupation: estudiante
wcf.user.option.userOption55: Piratas[PRT]
wcf.user.option.userOption56: Gamma
Occupation: matar y esclavizar
wcf.user.option.userOption55: AWR, dioses de la maritima
wcf.user.option.userOption56: Beta
, decidieron llevarme cuando llegue me sorprendi de lo aburrido
que era verlos por suerte un amigo del barrio extrañamente tambien llevo a su hermanito menor, cosas del destino, entonces los 2 opinamos lo mismo de el patinaje
, al dia siguiente salimos a jugar futbol y al tiempo escapabamos con dinero robado de nuestros padres a comprar todas las golosina que pudieramos desde ese momento hace años inicio la gran amistad hasta ahora jeje raro no todo empezo por el aburrido patinaje
Mi dignidad me prohíbe ver fotos de mujeres.
Yo siempre fui raro![]()
le digo a la profe mi mama se fue T_T me dejo solo aqui y cosas asi..
) iniciamos conversando sobre las cosas que pasaban en la movilidad, las colecciones de albunes, las novedades del cole.

y a pesar de que lo conozco desde pequeño, ya que mis padres son crisitianos, no fue hasta hace poco que empeze a descubrir las maravillas de su amor, una bendicion a la vez, y es que saben uno se da cuenta de lo bendecido que es, cuando entiende que las bendiciones mas grandes, pueden estar en los detalles mas pequeños, aunque mi historia no viene al caso, ahi les va 
, bueno la cosa es que uno de estos dias hice algo que lo enojo, y pues solo digamos que no reacciono muy bien, empezo a valvusiar, y a decir que me podia matar, y pues puras amenazas, se fue golpeando la pared, empezo a tirar las puertas, y de repente se avalanzo sobre mi, logicamente sali corriendo y me encerre en el cuarto de mi primo, cerre la puerta de un pequeño pasillo y me tire al suelo, el seguia golpeando la puerta intentandola derrivar, y justo fui para diciembre con mucha nieve afuera y un frio que podria matarme, ya que no tenia ni sueter ni nada, y salir a buscarlo no era una opcion, la puerta cedia poco a poco, y yo solo estaba ahi, esperando el momento en que esa puerta se abriera y el me callera a matar a golpes, o al menos a dejarme mal herido, desesperado y con la nieve afuera, no tenia nada mas que hacer, asi que hice lo que pense seria mi ultimo acto posible en esa situacion .......
Año tras año, hasta 6° grado cuando lo concidere mi mejor amigo, compartiamos todos, pasamos buenos y malos momentos, ibamos a nuestros cumpleaños, pero el destino es caprichoso y me tenía que separar de él
, ya que me mudaba a la capital, me entristeció, dejaba amigos atrás, pero me entristecí más por separarme de mi amigo. Me mude y nos establecimos en un departamente, pasé un año sin saber de él, no tenía teléfono para llamarlo y nuestro correos eran de diferentes servidores (hotmail-yahoo) ; hasta el verano del 2009 donde recibí su llamado, se había conseguido mi número de amigos que hablaba por el msn, hablamos y hablamos y me acordé que su cumpleaños se acercaba, planee una pequeña reunión o encuentro entre un grupo de amigos míos. Todo el 2009 recibí llamados ocasionales que hizo un buen año ese, a pesar de la crisis económica. Bueno, pero el destino me volvió a golpear cuando no pude ir a su cumpleaños del 2010
, que me entristeció bastante y a él también, pero bueno, hablo con él lo suficiente y espero reunirme con él pronto para pasar mi cumpleaños.
Occupation: Ing. Sistemas
wcf.user.option.userOption55: EM-FX
wcf.user.option.userOption56: Gamma

Occupation: Estudiante de Ing. Sistemas
wcf.user.option.userOption55: Niflheim [Hel]
) y despues ps sus padres alkilaron un cuartito pro ahi y desde ahi jugabamos todos los dias

Occupation: Casi Ingeniero.. T.T
wcf.user.option.userOption55: HEL
es bonito saber que cuento con una amiga tan brillante como Tu..!!!

Occupation: Lic. Ecoturismo
wcf.user.option.userOption55: CORS, PRRIX
wcf.user.option.userOption56: Alpha
Gamma

Occupation: Estudiante
wcf.user.option.userOption55: DEATH
wcf.user.option.userOption56: Alpha
fue entonces que mis padres conocían a mis vecinos y decidieron llevarme. Yo todo tímido fui y estuve sentado con la cabeza agachada y no la levantaba para nada estaba avergonzado, hasta que salio la hija de mi vecino. La vi, era linda, y nos pusimos a jugar afuera (en su patio) estuvimos de amigos por 6 largos años, hasta que fuimos enamorados, pero esa relación no duro mucho, solo medio año, pero a pesar de eso seguimos siendo amigos y ya tenemos 5 años desde la vez que terminamos, y seguimos siendo amigos, a pesar que no somos enamorados, somos amigos.

DEATH...!!! Se cierra la recepción de las narrativas sobre "Como conocí a mi mejor amig@" y se les abre el lapso para las votaciones.
Importante: Recuerden describir en forma detallada, los motivos por los que te ha gustado el relato presentado por nuestros amigos usuarios. Acá pueden presentar todos los agradecimientos las personas implicadas, siempre que sea en forma positiva.
Suerte para todos los concursantes
A Votar!!
amigo lo de contar sus historia ya acabo ahora es solo de votar por la que mas te gustoTenia apenas 8 años... no era de mucho salir a la callefue entonces que mis padres conocían a mis vecinos y decidieron llevarme. Yo todo tímido fui y estuve sentado con la cabeza agachada y no la levantaba para nada estaba avergonzado, hasta que salio la hija de mi vecino. La vi, era linda, y nos pusimos a jugar afuera (en su patio) estuvimos de amigos por 6 largos años, hasta que fuimos enamorados, pero esa relación no duro mucho, solo medio año, pero a pesar de eso seguimos siendo amigos y ya tenemos 5 años desde la vez que terminamos, y seguimos siendo amigos, a pesar que no somos enamorados, somos amigos.
Tenemos una amistad de 11 años actualmente.![]()
![]()
Ahora yo tengo 19 años y ella 18 y somos los mejores amigos, ella me cuenta sus problemas y yo los míos, a pesar de haber sido enamorados nada cambio entre nosotros.
Esa es mi historia de Mi mejor amiga….
Espero que les guste.
>>>JoNaTHaN18<<<
![]()
-------------------------------------------------
ALIANZAA..!!! ELITEE..!!!